Facilitamos consejos e información que serán útiles en temas como la belleza, el cuidado y crianza de los hijos, la cocina, compras, pareja y algunos más que son de interés para la mujer y mamá de hoy.
Bienvenida
Te doy la bienvenida a La esquina para Mamá. Espero que disfrutes de tu estadía por aquí y que te sean de provecho todos los artículos y consejos. Puedes suscribirte gratis a nuestros emials y seguirnos en nuestro grupo de Facebook http://www.facebook.com/laesquinaparamama. Regresa pronto.
martes, 1 de julio de 2014
Comprando sin mucho dinero
Muchas personas aprovechan las tiendas de segunda mano de forma increíble, y quizás tienen el dinero para comprar ropa u otros artículos nuevos donde deseen, pero ese dinero lo usan para irse de vacaciones, comprar una casa o pagarle las carreras a sus hijos. Hay muchas cosas útiles que podemos comprar en estas tiendas.
Aquí les traigo mis recomendaciones para cuando visiten estas tiendas:
Cuando compro cosas de segunda mano en algún lugar me sercioro bien de las condiciones del artículo, si está rayado, pelado o roto.
Voy por ejemplo en búsqueda de ropa de verano o invierno para los niños, ya que aparecen muchas piezas en excelente condición porque estos crecen rápido y dejan la ropa muchas veces intacta.
Tambien voy cuando tienen alguna actividad especial y necesitan algún vestuario con un motivo cualquiera y con frecuencia encuentro elementos con los que les construyo lo que necesiten. Esos artículos los ninos los usan una sola vez y son costosos comprados nuevos en las tiendas regulares.
Tambien voy cuando tengo que conseguirles ropa formal, traje, pantalón y camisa. Generalmente los niños usan ese tipo de vestuario dos veces al año y lo dejan de una vez, por esa razon prefiero invertir poco dinero en ropas de segunda mano (en excelente condición y hasta con su etiqueta) ya que al año o a los 6 meses ya no les sirve.
Seamos inteligentes y no gastemos lo que no podemos en cosas nuevas y optemos por estas tiendas que tienen de todo y para todos, sobretodo si tenemos otras necesidades que sí ameritan de mucho dinero; como por ejemplo una casa, la universidad de nuestros hijos, vacaciones anuales, buenos vehículos o ayudar a nuestros seres queridos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario