Arreglo rápido:
Siempre, como mujeres andamos apresuradas y con más razón si somos mamás y además trabajamos fuera de casa, pues te daré algunos tips para que te dediques solo 10 minutos, y ya verás que resultará.
Siempre, como mujeres andamos apresuradas y con más razón si somos mamás y además trabajamos fuera de casa, pues te daré algunos tips para que te dediques solo 10 minutos, y ya verás que resultará.
- Hazte un corte de cabello, muy práctico y moderno, de preferencia corto, y que se peine con las manos, existen cortes de cabello que se acomodan muy bien no necesitan de mucho cepillado, o secado, consulta con el estilista. Trata de no pintarlo, ni ponerte luces, tráelo lo más natural posible. Aunque si lo haces, hazlo con asesoría y bien adecuado para tu color de piel y ojos.
- La noche anterior escoge tu vestuario del día siguiente incluyendo los zapatos y cartera. Si puedes ve cambiando poco a poco tu guardarropa: en el incluye piezas de colores claros y llamativos sobretodo en las blusas, que por estar más cerca de la cara te darán más luz. Trata de verte siempre femenina y combinar bien los colores, además repite siempre un color en todo tu vestuario, por ejemplo un color de la blusa con los zapatos o bolsa, etc.
- Utiliza siempre accesorios, aretes, collar, pulsera, anillos recordando no utilizar más de 5 materiales entre ropa y accesorios.
- Siempre debes maquillarte. Ponerte corrector de ojeras, base, (puedes utilizar una de cobertura mediana que te da un aspecto bien natural) , sombra y rubor, labios muy tenue y máscara de pestañas. Esto debes hacerlo en 3 minutos, con la práctica lo harás. Trataré más adelante el maquillaje más detallado.
Otros
consejos que te pueden ser útiles:
- Procura siempre tener una postura derecha sobre todo al caminar. Tu imagen cambiará mucho con esto, ya que tu silueta se mejorará bastante y te verás con más personalidad y más segura de ti misma.
- Dos veces por semana procura exfoliar tu piel tanto de cara como cuerpo, cuida tu cabello, tus manos y tus pies.
- Procura mantenerte en forma, camina o corre, ve al gimnasio, trata de comer lo más saludable posible; esto te dará energía y al mismo tiempo estarás cuidando tu salud.
A parte de todo
lo anterior, debemos aceptarnos tal y como somos, aunque este es un proceso que
necesita un poco el paso del tiempo. Siempre debemos llevar una sonrisa en nuestro rostro; de nada nos va a servir arreglarnos
con esmero si andamos por la vida de mal humor, con esto lo único que
lograremos es que la gente evite nuestra presencia.
Así que recuerden, no hay
accesorio más bello y femenino que una sonrisa, con ella dejaremos un grato
recuerdo de nuestra persona, y mejor aún, no requiere de esfuerzo y además es
gratis! Sean bendecidas.
Me encantaria hacer lo del maquillaje en TRES minutos por favor hablanos mas de esto :) Un abrazo.
ResponderEliminar