Facilitamos consejos e información que serán útiles en temas como la belleza, el cuidado y crianza de los hijos, la cocina, compras, pareja y algunos más que son de interés para la mujer y mamá de hoy.
Bienvenida
Te doy la bienvenida a La esquina para Mamá. Espero que disfrutes de tu estadía por aquí y que te sean de provecho todos los artículos y consejos. Puedes suscribirte gratis a nuestros emials y seguirnos en nuestro grupo de Facebook http://www.facebook.com/laesquinaparamama. Regresa pronto.
lunes, 25 de agosto de 2014
Vitrina Verguenza: Campaña para prevenir el embarazo en adolescentes.
Se rodó recientemente en un centro comercial de Caracas, un video destinado a que los padres se conciencien sobre la realidad del embarazo en las adolescentes. Y es que en Venenzuela, cada minuto quedan embarazadas tres adolescentes que probablemente no podrán seguir su educación, afectando de este modo a su desarrollo y su futuro. Pues durante la proyección del video se muestra las sorprendidas reacciones de un público real.
Se pretende con esto visibilizar un problema social muy grave a través del impacto y motivar a cambios de conducta en la población afectada, haciendo hincapié en uno de los problemas asociados al embarazo precoz: el abandono escolar.
Pero ese temor, asombro o vergüenza podría tocarle a cualquiera, por ello es importante una buena educación sexual, que tal vez a nosotros, con niños pequeños, nos quede un poco lejana, pero que tarde o temprano se dará, también en casa.
La campaña Vitrina Vergüenza para prevenir el embarazo adolescente, como así se llama, está desarrollada por la fundación venezolana Amigos del Niño que Amerita protección Fundana y se une a la que han elaborado otros países, como "No cambies tu mochila por un bebé".
Esta es sin duda alguna, una campaña llamativa de cara a la vuelta a la escuela.
Fuente principal: Bebés y Más.
Hogar, Cocina, Compras, Pareja,
adolescente embarazada,
campaña vitrina verguenza,
embarazos en adolescentes,
niñas cuidando niños,
vitrina verguenza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario