Bienvenida

Te doy la bienvenida a La esquina para Mamá. Espero que disfrutes de tu estadía por aquí y que te sean de provecho todos los artículos y consejos. Puedes suscribirte gratis a nuestros emials y seguirnos en nuestro grupo de Facebook http://www.facebook.com/laesquinaparamama. Regresa pronto.

miércoles, 15 de mayo de 2013

1stFone: Conócelo

Toda la sociedad está inmersa desde hace años en el mundo de los teléfonos móviles y desde hace un tiempo más limitado en el de los smartphones, con los que nos comunicamos, sobretodo, vía internet. El hecho de llevar un móvil te incluye en un nivel de independencia y seguridad difícil de conseguir hace un par de décadas y muchos padres pensamos que no está mal que los niños tengan teléfono por seguridad, por si se pierden, por si nos necesitan.
Sin embargo, nos da un poco de miedo y respeto que acaben utilizando el móvil de un modo desmesurado (para hablar con otros niños, para jugar, para consumir música y vídeos innesarios o inapropiados, etc.) exponiéndose asi a inforamcion que no saben asimilar y que, además de todo acaben también gastando demasiado dinero con llamadas siendo tan jóvenes para andar hablando con sus amigos por estos medios. Como solución a esto ha aparecido el 1stFone, un móvil pensado para ser el primer teléfono de nuestros hijos que nos daría la seguridad de podernos localizar cuando quisieran (y punto).
Como ven en las imágenes es un móvil que no tiene pantalla, sino simplemente unos cuantos botones con nuestros números almacenados. Si el niño quiere llamarnos no tiene más que pulsar el botón On/Off, esperar a que se ilumine un LED y pulsar el botón de la persona con la que se quiere comunicar .
Por si tener sólo a papá y mamá es poco, el móvil se puede personalizar con más números, ya que la parte frontal se puede cambiar añadiendo más botones, hasta un máximo de doce (dos, cuatro, ocho o doce botones).




 El 1stFone está preparado para funcionar solamente sacándolo de la caja y está ligado a un número de teléfono que los padres deberemos memorizar en nuestros móviles para poder llamar a nuestros hijos. Por el momento sólo está disponible en Reino Unido e Irlanda del Norte, por un precio que ronda los 65 euros, pareciéndome un poco caro a mi entender. Se supone que en algun momento llegue a América, porque además de ser una buena solución para los niños lo es también para nuestros mayores o llamados "seniors", que muchos tienen serios problemas para adaptarse y entener incluso los aparatos móviles más sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario