Se conoce como Black Friday o "Viernes Negro" al día que da comienzo a la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y tiene lugar un día después del día de "Acción de gracias", que se celebra el cuarto jueves del mes de Noviembre. Por esto quiero dejarles unas recomendaciones que me las encontré muy atinadas en el blog de Denisse de Ahorros para Mamá, y que espero a ustedes les sean de utilidad.
Aunque no soy de las que prefiere comprar en fechas como Black Friday, sé que muchas de ustedes le sacan mucho provecho a estas compras y es que para el gusto se hicieron los colores.
Denisse dice por ejemplo:
1. No lleves objetos de valor porque en el apuro te puedes distraer y te los pueden robar o se te pueden caer. Mejor déjalos en la casa.
2. Es súper importante que dejes a los niños en la casa porque además que es difícil cuidarlos, en una emergencia los podrían aplastar o se pueden extraviar.
3. Lo que sí debes llevar es toda tu paciencia y estar relajada y con buen humor porque si no encuentras lo que querías o si la línea es larga, es mejor tomarlo de buena manera. Muchas personas están de mal humor y es mejor cederles el paso y no tener pleitos.
4. Para evitar el mal humor, lleva bocadillos, un suéter bueno y zapatos y ropa cómoda.
Que tengan una excelente compra en Black Friday!
Fuente Principal:
Ahorros para Mamá.
http://ahorrosparamama.com/
Ahorros para Mamá.
http://ahorrosparamama.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario