Bienvenida

Te doy la bienvenida a La esquina para Mamá. Espero que disfrutes de tu estadía por aquí y que te sean de provecho todos los artículos y consejos. Puedes suscribirte gratis a nuestros emials y seguirnos en nuestro grupo de Facebook http://www.facebook.com/laesquinaparamama. Regresa pronto.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Imágenes preciosas del recién nacido en posición fetal



Al inicio del embarazo el bebé tiene espacio para moverse a sus anchas, pero a medida que va creciendo el espacio se reduce haciendo que el bebé adopte una postura muy particular conocida como posición fetal, en la que aunque no lo crean, se siente muy a gusto. 


¿Cómo es posible para un bebé "encajar" dentro del útero? Más de uno se hace esta pregunta. Debido a la flexibilidad de sus huesos, el bebé puede permanecer en esta postura sin hacerse daño. La espalda está curvada, la cabeza inclinada hacia delante y las extremidades dobladas y dirigidas hacia el torso. 


Una artista de la fotografía, en su primer trabajo como fotógrafa de nacimiento,  tomó una foto en el momento en que la partera les enseñaba a los padres la posición en la que había estado su bebé dentro del vientre. 


Desde ese momento, esta fotógrafa hace esta toma cada vez que realiza este tipo de sesión de fotos, animando a los padres a que cojan a su bebé en esa postura. Ahora, son los propios padres quienes se lo piden para guardar un recuerdo muy especial del recién nacido.




El resultado son imágenes tan bonitas como las que pueden ver en este post.

Fuente principal: Bebés y Más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario