Bienvenida

Te doy la bienvenida a La esquina para Mamá. Espero que disfrutes de tu estadía por aquí y que te sean de provecho todos los artículos y consejos. Puedes suscribirte gratis a nuestros emials y seguirnos en nuestro grupo de Facebook http://www.facebook.com/laesquinaparamama. Regresa pronto.

domingo, 20 de septiembre de 2015

La noche: primer paso para preparar un mejor mañana


Sabemos que para nuestros hijos, la mejor forma de empezar bien el día es durmiendo lo suficiente la noche anterior. 
Pero dormirse temprano de manera regular puede ser un reto, especialmente cuando nos llegan de sorpresa los compadres, vecinos, suegros, o amigos, o cuando los niños se aferran a ponerte todas las excusas habidas y por haber con tal de quedarse despiertos hasta tarde: "me lees otro cuento?:, "quiero ir al baño", "quiero mas leche", "tengo sed", "todavía tengo hambre", etc.
Seguir una rutina para prepararse para dormir por la noche es importante no sólo para ellos sino también para ti. Si ellos duermen lo suficiente todos disfrutarán aún más las mañanas y empezarán el día listos para aprovecharlo al máximo. Considera los beneficios de establecer una rutina de noche y mandar a dormir temprano a tus hijos:

ARMONÍA POR LAS MAÑANAS

Tener una rutina nocturna y dormir a la misma hora regularmente ayudará a ti y a tus hijos a descansar por la noche, y si despiertan descansados la mañana correrá con mayor armonía por lo que podrán disfrutarla aún más. 
Una noche antes tú y tu familia pueden dedicar unos minutos a dejar listo lo que necesitarán para empezar el día. Por ejemplo, los niños pueden ordenar lo que van a vestir para ir a la escuela y dejar listas sus mochilas, además de ayudar a preparar la merienda que se llevarán.

TIEMPO QUE NECESITAN PARA NUTRIR EL CUERPO

El desayuno es la comida más importante del día porque es el primer alimento que recibe tu cuerpo después de una noche de sueño. Si descansan bien, tú y tu familia podrán despertar alertas y con tiempo para disfrutar el desayuno. 

Si tú y tu familia duermen temprano no les costará trabajo levantarse temprano y tener tiempo para compartir la mesa. Puedes servirles algo rápido pero nutritivo como un desayuno con cereal y leche.
Fuente principal: Días grandiosos con Kelloggs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario