Facilitamos consejos e información que serán útiles en temas como la belleza, el cuidado y crianza de los hijos, la cocina, compras, pareja y algunos más que son de interés para la mujer y mamá de hoy.
Bienvenida
Te doy la bienvenida a La esquina para Mamá. Espero que disfrutes de tu estadía por aquí y que te sean de provecho todos los artículos y consejos. Puedes suscribirte gratis a nuestros emials y seguirnos en nuestro grupo de Facebook http://www.facebook.com/laesquinaparamama. Regresa pronto.
miércoles, 2 de abril de 2014
Día Mundial de concientización del Autismo
A lo largo de su historia, el Sistema de las Naciones Unidas ha promovido los derechos y el bienestar de los discapacitados, incluidos los niños con discapacidades de desarrollo.
En 2008, la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad entró en vigor, reafirmando el principio fundamental de universalidad de los derechos humanos para todos. A raiz de esto declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, para poner de relieve la necesidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños y adultos que sufren este trastorno.
El autismo es una discapacidad del desarrollo que se manifiesta en los tres primeros años de edad. La tasa del autismo en todas las regiones del mundo es alta y tiene un fuerte impacto en los niños, sus familias, las comunidades y la sociedad.
Pinta de Azul tu Corazón. Es un movimiento de red para incrementar la conciencia social sobre el Autismo. Todo es muy simple y todos podemos participar en ocasión del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2 de Abril).
Es muy sencillo y fácil de hacer, no cuesta mucho y desde donde te encuentres, con este pequeño detalle estarás colaborando con la difusión y sensibilización sobre el tema. Es suficiente con indicar tu asistencia a este evento virtual: Pinta de Azul tu Corazón. Más abajo verás el enlace.
https://www.facebook.com/events/1498964650330207/
Fuente principal: ONU
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario