Bienvenida

Te doy la bienvenida a La esquina para Mamá. Espero que disfrutes de tu estadía por aquí y que te sean de provecho todos los artículos y consejos. Puedes suscribirte gratis a nuestros emials y seguirnos en nuestro grupo de Facebook http://www.facebook.com/laesquinaparamama. Regresa pronto.

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevo sistema de llevar los niños, y tener las manos libres




Llevar a tu hijo en brazos de vuelta a casa o por gran parte del camino no es nada anormal cuando hacemos alguna caminata. El niño se cansa y es inevitable que lo carguermos. Llevarle sobre tus hombros es una opción mucho más duradera que hacerlo en brazos, primero porque te permite tener cierta libertad de movimientos y porque por regla general nuestros brazos no aguantan tanto tiempo como nuestra espalda.  Pero uno de los problemas de este sistema es el mantener a tu hijo a salvo de caídas inesperadas o que te vaya asfixiando o halándote el pelo por momentos al intentar agarrarse para no caerse. Para solucionar esto llegó el SaddleBaby, un nuevo sistema de llevar tu niño con manos libres.
 
El sistema SaddleBaby soluciona dos de los problemas más comunes de llevar a tu hijo sobre los hombros.

Uno es la seguridad, al llevar un sistema de sujección para las piernas el pequeño va mucho más seguro, pues aunque pierda el equilibrio siempre tendrá un punto de apoyo seguro en las piernas.

La comodidad, el sistema lleva un asiento que hace que tu hijo vaya mucho más cómodo evitando así que se mueva en exceso y te provoque algún maltrato en la columna. Además, al ir con el peso mejor repartido también en mucho más cómodo,  pues al ir las piernas sujetas evitamos esas molestas patadas a la altura de los senos.

Este sistema te permite tener las manos libres, más o menos, dándote una gran libertad para poder llevar a un hermano de la mano, unas bolsas o una bolsa del mercado.

El sistema está diseñado para niños entre dos y cinco años, se ajusta a varias medidas de pechos y es bastante ligero.

El producto se puede encontrar en los grandes distribuidores por internet,  El costo oscila mas o menos en US$70.00.

Y tu, te comprarías uno de estos?

Fuente principal: Bebés y Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario